Posse: “Es un día histórico para el radicalismo”

El intendente de San Isidro y candidato a presidente por la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, votó este mediodía en la escuela Nro 3 de Beccar, ubicada en Av. del Libertador 17.592.

Pasadas las 12:00 y luego de emitir su voto, Posse comentó: “Nos llegan noticias de toda la Provincia, que se está votando hasta en los pueblos más chiquitos, en completa paz social. Lo celebramos, porque es un día importante para los radicales, porque así es la manera en la que democráticamente se dirimen las propuestas dentro de un partido”.

Al igual que durante la campaña, el jefe comunal volvió a convocar a todos los radicales “al otro día de la elección” para conformar nuevamente Juntos por el Cambio pero con un rol de socio pleno, llamado a liderar y ampliar el frente opositor.

Tras seis años y medio sin internas, Posse destacó que los afiliados tengan nuevamente la posibilidad de elegir. “Se logró porque conformamos Protagonismo radical, amalgamando nuevos y antiguos movimientos para que el radicalismo vuelva a estar en escena”.

Finalmente les pidió a todos los afiliados que todavía no votaron, “que lo hagan, que ejerzan su derecho y colaboren para fortalecer la participación ciudadana”.

Hoy se realizan las elecciones internas de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires, que tiene alrededor de 650.000 afiliados en toda la Provincia.

Después de las 20:00, Posse esperará la confirmación de los resultados en Diego Carman 641, donde funcionará el búnker de Protagonismo Radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.