Posse: “Es todavía un empate técnico”

El intendente de San Isidro afirmó esta noche que “es un empate técnico”, el resultado del escrutinio de las elecciones internas del radicalismo de la Provincia de Buenos Aires.

“Tenemos el 20% de las actas escrutadas por lo tanto no podemos dar una cifra definitiva. Vamos a esperar el conteo final”, dijo el jefe comunal que preside la lista Protagonismo Radical, junto con Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA.

“Para nosotros ya es un triunfo; votaron más de 105.000 afiliados, se movilizó el radicalismo en toda la Provincia y todos coincidimos, en ambas listas, en la necesidad de un radicalismo protagonista de Juntos por el Cambio”, expresó.

Por su parte, Tavela celebró: ”Felicitaciones a cada uno de los 105.000 afiliados que hicieron un ejercicio de democracia hacia el interior de nuestro partido: vamos por un radicalismo protagonista”.

Y completó: “Nace una UCR más cerca de la gente, con vocación de poder, con candidatos que puedan ir a una PASO. Creemos en el espíritu de Juntos por el Cambio pero con un radicalismo mejor que fortalezca la oposición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.