Scioli: “Es el reino del revés, los que han planteado escenarios apocalípticos han querido sembrar terror”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “es el reino del revés, los que agitan el miedo son los que al principio de año estaban diciendo que el país se iba al diablo”, mientras que él, personalmente, da “testimonio a diario” de su “sentido de que la esencia de la política es sembrar esperanzas”.

“Decían que iba a haber hiperinflación, que nos íbamos a quedar sin reservas, que no íbamos a acordar con Repsol, ni con el Club de París, que iba a haber elecciones anticipadas”, sentenció el gobernador en declaraciones radiales y aseguró que “son los que se ausentan muchas veces de debates, los que han planteado con toda claridad que están en contra con el paso que se dio recuperando la administración de YPF”.

Scioli reiteró que no es el oficialismo quien busca sembrar miedo: “Es exactamente al revés, yo tengo buenas expectativas, optimismo y busco transmitir confianza en el futuro”.

Asimismo, remarcó que “a la gente hay que hablarle claro, porque ya empieza a haber definiciones, de economistas de otros espacios políticos, de dirigentes que aspiran a liderar el país, de qué tipo de decisiones tomarían”, al tiempo que se mostró convencido “que el tema del frente externo va a tener un desenlace positivo a los interés de la Argentina y a partir de allí se va a despejar un panorama muy auspicioso para el país en cuanto a inversiones, en cuanto a esta agenda de desarrollo en la cual estoy trabajando”.

“Entonces los que han planteado escenarios apocalípticos son los que han querido exactamente al revés, sembrar temor, miedo y que las cosas se iban al diablo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.