Promueven el emprendedorismo productivo y cultural

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, presentó en General Rodríguez la cátedra “Creá tu Empresa – Creá tu Futuro” y en ese marco subrayó la importancia de “promover y estimular el emprendedorismo productivo y cultural entre los chicos”.

“Hoy visitamos la Escuela Secundaria N°2 con una capacitación orientada a los emprendimientos productivos y el sábado vamos a estar aquí con el concurso Rockea Buenos Aires Provincia para los jóvenes que quieren emprender artísticamente y crecer con sus bandas de rock”, dijo Nicolás Scioli.

El ejecutivo destacó así los alcances del programa de Responsabilidad Empresaria que desarrolló el Grupo Provincia para promover la cultura del emprendedorismo en todo el país y a la vez acompañar las políticas del gobierno de Daniel Scioli para la juventud.

En ese contexto recordó que uno de los candidatos al Nobel de Economía de este año fue William Baumol, justamente por estudiar la importancia del emprendedorismo para la vitalidad de las economías.

El Grupo Provincia promueve diferentes programas que promueven la cultura emprendedora y también desarrolla, junto a empresas privadas, el certamen Rockea que actualmente tiene más de 1200 bandas inscriptas y es el más importante del país en su tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.