Escobar continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en todas las localidades del distrito

En las seis localidades del distrito y bajo los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las habituales tareas de mejora y mantenimiento del espacio público.

En Belén de Escobar, se realizaron obras de limpieza general y zanjeo en la plaza Molina Campos del barrio El Cazador y en las calles John F. Kennedy, Perú, General Paz, Libertad y El Zorzal. Además, se perfilaron las calles Manny, Formosa y Las Heras.

En Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y las veredas en las calles Echeverría, España, Tupac Amaru, Almafuerte y Mocoretá. Por su parte, en Matheu, se efectuaron trabajos de cuneteo y perfilado en las calles Colombia, San Alejandro, Colón y Tierra del Fuego.

En tanto, en Maquinista Savio, las tareas de limpieza general y perfilado de calzada se ejecutaron en las calles El Ceibo y El Chingolo. También se cortó el pasto y se recolectaron los residuos en la plaza Islas Malvinas del barrio Obejero.

En Garín, se desobstruyeron y se limpiaron los sumideros del Boulevard Presidente Perón y se repararon los caños de las calles Los Álamos y Beliera. Por último, en Loma Verde, se colocaron caños en la calle Congreve y se realizó el cuneteo y el perfilado de la calzada en Los Aromos y Los Álamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.