spot_img
InicioSociedadMauricio D´Alessandro disertará sobre Justicia y los Medios

Mauricio D´Alessandro disertará sobre Justicia y los Medios

El reconocido abogado y diputado provincial Mauricio D´Alessandro, dará una charla sobre la Justicia y los medios de comunicación el próximo martes 21 de octubre, a partir de las 19 en el Concejo Deliberante de San Isidro.

La jornada es organizada por la casa legislativa de San Isidro, ubicada en la calle 25 de mayo 459. La invitación es extensiva para todos aquellos vecinos que deseen participar del encuentro, mediante el cual se abordará un amplio análisis sobre la relación que existe entre la Justicia y los medios, a cargo del Dr. Mauricio D´Alessandro.

El reconocido abogado, quien participa activamente en distintos programas televisivos y radiales en los cuales se tratan temas judiciales de impacto social, a través de la charla buscará echar luz sobre cómo los medios son formadores de opiniones y cómo esta situación influye en los procesos judiciales.

Se trata de la primera charla que realizará sobre esta temática, la cual pretende replicar en distintos distritos de la provincia, tal como lo hizo el año pasado visitando varias ciudades bonaerenses disertando sobre la reforma al Código Civil, en lugares como Mar del Plata, Necochea y Tandil.

Asimismo, días atrás moderó la primera edición de la conferencia digital “Marketing online y estrategias innovadoras” más importante de Argentina, en la que participaron tres referentes del mundo digital: Dom Sagolla (Co-Creador de Twitter), Marc Randolph (Co-Fundador de Netflix) y Jonas Kjellberg (Co-Creador de Skype).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares