Megaoperativo contra el narcotráfico en Escobar: 920 gramos de cocaína incautada y tres detenidos

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó hoy que fue desbaratada la banda de “El tío Javi”, la cual se dedicaba al narcomenudeo.


La Delegación de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado Zárate – Campana desarrolló una profunda investigación, utilizando la tecnología aportada por la Secretaría de Seguridad, a través de las cámaras ubicadas en las calles del distrito, realizando seguimientos de a pie y con móviles no identificables e identificando a los compradores de estupefacientes. El operativo consistió de cinco allanamientos, todos en la localidad de Belén de Escobar, donde como consecuencia se logró incautar 920 gramos de cocaína, un revólver calibre 38 especial marca Taurus y once municiones del mismo calibre, $36.730 pesos argentinos en efectivo, cinco celulares y dos balanzas con vestigios.

Finalmente, gracias al trabajo articulado de las fuerzas de seguridad, se logró la aprehensión de dos hombres y una mujer, a causa de comercio de estupefacientes y por tenencia de arma de guerra. Vale destacar que la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria colaboró también con los perros de rastro de la división canina para facilitar la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.