Juan Andreotti supervisó la obra de apertura hacia el río de la calle Rivadavia

El Intendente de San Fernando visitó la extensión de la calle Rivadavia hacia el Río Luján que incluye el entubamiento de un zanjón y 400 metros de pavimentación. “Esta es una obra muy importante que forma parte del Programa de Renovación y Restauración del Canal. La apertura de la calle Rivadavia es una continuación de lo que pretendemos: un San Fernando que mire al río y que sea de todos”, destacó Andreotti.

El Jefe Comunal de San Fernando Juan Andreotti recorrió la obra de apertura de la calle Rivadavia hacia el Río Luján junto con el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. La misma incluye tareas hidráulicas de entubamiento de un arroyo y 400 metros de pavimentación.

Sobre este trabajo, el Intendente explicó: “No existía este tramo y es una obra muy importante que forma parte del Programa de Renovación y Restauración del Canal de San Fernando, donde ya hemos renovado la Plaza Carlos Pellegrini y vamos a seguir con el Paseo del Canal hasta las vías del Tren de la Costa. También vamos a restaurar el histórico adoquinado”.

“Además, estamos haciendo a nuevo el hormigón de la Av. Del Libertador, conjuntamente con las veredas y el mejoramiento de las intermediaciones. Creemos que el Canal es la zona con más futuro de San Fernando y por eso la inversión pública y el esfuerzo de todos los vecinos está enfocado en que en los próximos años estemos orgullosos”, agregó.

Por último, Juan Andreotti adelantó: “Continuaremos con el paseo que llega hasta las vías del Tren de la Costa y vamos a renovar la costanera frente al río. En San Fernando venimos trabajando en forma integral el vínculo del vecino con el río, por ejemplo, con la recuperación de la Costanera Municipal y esas 9 cuadras que miles de sanfernandinos disfrutan a diario. Lo venimos haciendo también con el Parque Náutico donde estamos ampliando 2 hectáreas y la apertura de la calle Rivadavia es una continuación de lo que pretendemos: un San Fernando que mire al río y que sea de todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.