Scioli: “Las inversiones son la mejor respuesta a los que quieren sembrar miedo y desconfianza”

El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que “aquí se está llevando adelante la mayor inversión privada en la Provincia”, a la que señaló como “una respuesta a los que por estas horas quieren sembrar miedo, incertidumbre y desconfianza sobre el futuro”, al recorrer la refinería Axion Energy de Campana, junto a Alejando y  Carlos Bulgheroni, accionistas del grupo Bridas; el CEO de la compañía, Adrián Suárez y la intendenta local, Stella Maris Giroldi.

“Estas inversiones, más lo que ocurrió ayer con el satélite ArSat-1, que nos llenó de orgullo a los argentinos, son avances estratégicos para ser un país cada vez más pujante”, sostuvo Scioli.

Asimismo, destacó el trabajo del empresario Carlos Bulgheroni y todo su equipo, ya que “han generado una renovada expectativa que se ve reflejada en el programa de inversiones”, que implica “un beneficio múltiple, proyectando más de dos mil puestos de trabajo, y dólares que ingresan, dólares que se ahorran, porque cuanto más se produce energía menos se va a tener que importar”.

En ese sentido, detalló que significa un aumento en la producción del 60% en el gas y 50% en las naftas, lo cual va a tener un impacto del 8% del total del incremento de la producción local en combustibles.

El mandatario firmó además un convenio entre la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia, a cargo de Franco La Porta, y la Municipalidad de Campana, para el recambio de alumbrado público por luminarias Led.

Acompañaron al Gobernador, los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein; el Secretario General de la Gobernación, Martin Ferré, y el director de la Refinería,  Federico García Verdier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.