Escobar Sostenible: el Municipio convoca a voluntarios y voluntarias para cuidar la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz

En el marco de Escobar Sostenible, el Municipio abrió una convocatoria para vecinas y vecinos que quieran ser voluntarios en el cuidado de la Reserva Natural Educativa de Ingeniero Maschwitz. 

La iniciativa está dirigida a toda la comunidad, sin límites de edad, y tiene como fin llevar adelante actividades y jornadas de aprovechamiento de Recursos Naturales que colaboren en la tarea de preservación de la biodiversidad y el ambiente, y profundicen la transición del partido de Escobar hacia un desarrollo sostenible. La Reserva es un espacio único del distrito, rico en biodiversidad y funciona como pulmón de 23 hectáreas de fauna y flora.

Las y los interesados deberán completar un formulario en https://forms.gle/1VJg8yTenFnCd2aU6. Para más información sobre el voluntariado y/o realizar visitas a la Reserva deberán enviar sus consultas a info.reserva@escobar.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.