spot_img
InicioPolíticaD´Onofrio a Alex Freyre: “Callate ñoqui de Boudou, deja de buscar fama”

D´Onofrio a Alex Freyre: “Callate ñoqui de Boudou, deja de buscar fama”

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio le respondió por desde su cuenta de Twitter (@donofriojorge) al militante kirchnerista que desde hace algunos días viene atacando al diputado nacional Sergio Massa, luego de que le predijera apresuradamente la muerte al artista Aníbal Pachano. Asimismo D´Onofrio remarcó que el espacio que integra trabajará para modificar lo que está mal y acentuará las cosas que se han hecho bien.

“Callate ñoqui de Boudou, deja de buscar fama” expresó en el primer Tweet el titular de la bancada massista al tiempo que agregó: “deja de mentir sobre Massa por un minuto de aire en los medios”.

Por otra parte agregó: “el Frente Renovador cambiará lo que está mal y profundizará aquello que está bien hecho” y prosiguió: “@AlexFreyre no le teme a la falta de medicamentos sino que en 419 días dejara de ser el ńoqui de Amado Boudou”. Pero la cantidad de tweets no se detuvo allí “@AlexFreyre pensará que el futuro estará asegurado con corruptos como Boudou y compańía”.

Por último, D´Onofrio le recriminó al dirigente kirchnerista: “@AlexFreyre sos la vergüenza de los militantes sociales que vendiste la causa por la billetera” y agregó: “@AlexFreyre el 11 de diciembre del año que viene comprá los clasificados en busca de trabajo, ñoqui”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares