spot_img
InicioSan MartínKatopodis continúa recorriendo empresas para impulsar la industria

Katopodis continúa recorriendo empresas para impulsar la industria

El Intendente de San Martín visitó Polinoa, una productora de materiales plásticos emplazada en José León Suárez. 

En el marco del programa municipal Visita a Empresas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la industria plástica Polinoa S.A., en José León Suárez.

Durante su visita, el Jefe Comunal dialogó con los empresarios y afirmó: “Esta es una empresa de primera línea de San Martín, con una producción en el mercado interno muy importante, más de 250 operarios, y con tecnología de punta”.

Y agregó: “Venimos manteniendo esta dinámica de visitar empresas para establecer prioridades con los industriales. San Martín es una ciudad que apuesta a la industria, que favorece el trabajo, que tiene perspectiva de desarrollo y por eso para nosotros es muy importante la generación de empleo y la posibilidad de seguir ampliando y fortaleciendo su entramado productivo”.

Desde el inicio de la gestión, el Intendente Gabriel Katopodis viene desarrollando una política de acercamiento a las empresas, a fin de fortalecer el vínculo con los empresarios. Los interesados en formar parte del programa pueden comunicarse al 4830-0618/0796, o por mail a msm.comercioexterior@gmail.com o empresas@sanmartin.gov.ar.

Esta actividad se suma a la Exposición PyME San Martín -EPSam 2014-, que organizarán el Municipio de San Martín y la Cámara Empresaria Sanmartinense del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen -Av. General Paz y 25 de Mayo- y que reunirá a más de 300 expositores.

Además, se inscribe en el programa San Martín Innovación, que tiene como objetivo apoyar a todas las empresas y emprendedores del territorio que quieran desarrollar nuevos productos y servicios o mejorar los existentes. Asimismo, busca ofrecer a las firmas de la ciudad un flujo permanente de oportunidades de negocios y contactos con industriales y emprendedores de perfil innovador.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -