Nuevo programa de huertas domiciliarias en Vicente López

El Municipio de Vicente López lanzó el programa VL Huerta 2021 que incluye la entrega de kits de semillas para la temporada otoño-invierno y el dictado de capacitaciones para ayudar en el armado de huertas familiares.

La entrega de los kits se realizará a partir del lunes 12 de abril en las distintas delegaciones municipales con todos los protocolos covid necesarios y contienen semillas de arvejas, caléndula, cebolla de verdeo, lechuga, perejil y remolacha.

Para recibir el kit, los vecinos deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBMhyYrvmYusGUSUGqjODTWRQWuP74L3MQGCFoMAb5DomWRA/viewform?gxids=7628 hasta el 5 de abril o cuando se cubra el cupo disponible de 3.000 kits de semillas, lo que suceda primero.

Los talleres de armado de huerta familiar se dictarán de forma virtual a fines de abril y principios de mayo. Cada taller consiste en dos módulos de una hora de duración cada uno.

Para mayor información sobre días y horarios donde se puede buscar los kits de semillas escribir a ambiente@vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.