spot_img
InicioPolíticaUCR Bonaerense: la minoría de la Junta Electoral afirmó que "no existe...

UCR Bonaerense: la minoría de la Junta Electoral afirmó que “no existe ningún resultado firme”

Dirigentes de la Junta Electoral de la UCR de la provincia de Buenos Aires denunciaron que en 36 distritos no coinciden los resultados escrutados en las elecciones del 21 de marzo.

La interna radical sigue al rojo vivo, integrantes de la Junta Electoral de la UCR Bonaerense afirmaron que “no existe ningún resultado firme” hasta que la Justicia Federal con competencia electoral no resuelva las impugnaciones planteadas.

En ese sentido, indicaron que hay 15.000 votos “discutibles” que están en litigio. Si bien coinciden en 99 distritos con los resultados escrutados por las Juntas Locales, la minoría conformada por Alexia Carusso (vicepresidente de la Honorable Junta Electoral de la UCR de la Provincia de Buenos Aires) y Alejandro Magnetti (vocal de la Honorable Junta Electoral de la UCR de la Provincia de Buenos Aires) denunció que hay 36 distritos en los que no corresponden los resultados informados.

Por ello “existen significativas impugnaciones cruzadas tanto de la Lista 14 como de la Lista 23”, sostuvieron Carusso y Magnetti.

Finalmente, señalaron que actuaron “con prudencia, cautela, esperando las Resoluciones Judiciales a las impugnaciones impetradas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares