El programa municipal “Si Cumplís, Ganás” continúa recompensando a los vecinos

La iniciativa premia a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. Los ganadores de enero y febrero obtuvieron un televisor LED de 43”.

El Municipio de Tigre sigue reconociendo a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganas”. En la edición del mes de febrero, la cuenta ganadora fue la N° 22103200, correspondiente a un vecino de El Talar, que se llevó como premio un televisor LED Smart de 43”.

Durante el sorteo también se entregó el televisor al ganador de enero, con la cuenta N° 27850900, de la misma localidad. Además, la iniciativa actualizó la entrega del premio al ganador de diciembre, un vecino de Tigre centro, que debido a la pandemia de COVID-19 no había podido recibir el TV Smart.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; la Tesorera Municipal, Mariana Torti y los directores del área, Luis Sena, Lucas Iglesias y Daniela Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.