El Mercado del Paraná y el Mercado Circular de Ingeniero Maschwitz, dos propuestas atractivas y seguras para disfrutar de este fin de semana largo

En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad ofrece para este fin de semana largo la posibilidad de visitar el Mercado del Paraná en Belén de Escobar, y el Mercado Circular en Ingeniero Maschwitz, dos propuestas que se desarrollan con todos los protocolos vigentes para poder disfrutar en familia y acceder a productos agroecológicos y saludables de nuestros emprendedores locales.

El Mercado del Paraná, ubicado en la Ruta 25 y el río, estará abierto entre el viernes 2 y el domingo 4 de abril, de 11 a 20 horas. Por su parte, el Mercado Circular, que se encuentra en Mendoza y Entre Ríos, abrirá desde el jueves 1° hasta el domingo 4 de abril, de 9 a 15 horas. Además, la feria de artesanos del Mercado Circular también se realizará de jueves a domingo, de 16 a 22 horas.

Estos dos mercados recientemente inaugurados están íntegramente dedicados a ofrecer gastronomía saludable y productos artesanales ecológicos, con el objetivo de fomentar el consumo de alimentos libres de químicos y pesticidas, y un modelo de economía circular que minimiza los desechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.