spot_img
InicioVicente LópezConmemoración por la gesta heroica de Malvinas

Conmemoración por la gesta heroica de Malvinas

En el Paseo de la Costa, se realizó el acto en conmemoración por los 39 años de la guerra de Malvinas. Estuvieron presentes 25 ex combatientes de Vicente López.

Tras un 2020 donde se conmemoró con un video e invitando a los vecinos a colocar una bandera en la ventana o el balcón de su casa, este año se realizó en el monumento de Malvinas ubicado en el Paseo de la Costa.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente Junto a los veteranos, y al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Vicente López, Claudio García, y expresó: “Queremos acompañar y compartir este momento tan especial con los 120 vecinos de Vicente López que fueron a las islas Malvinas, como venimos haciendo desde que comenzamos nuestra gestión en el municipio”.

Por otra parte, agregó: “Este es un día para reflexionar más que nunca sobre el significado que las Malvinas tienen en nuestra historia, para mantener vivo el reclamo de soberanía y para estar todos unidos, que es sin dudas lo que más necesitamos en este momento”.

Estuvieron presentes los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Vicente López; el Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla; el subsecretario de Políticas Educativas, José Jaime; y el director de Entidades Intermedias, Ignacio Cabello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares