Federico Gelay lanzó su candidatura a Intendente de San Isidro

Ante más de 1500 personas que se reunieron en el Club Unión y Juventud de Beccar, el empresario y concejal Federico Gelay lanzó anoche su candidatura a Intendente de San Isidro para las elecciones de 2015.

En su discurso de presentación Gelay enumeró los pilares de su plataforma electoral y proyectos de gestión: el combate a las drogas y el narcotráfico; la disminución de la brecha social y territorial, para tener un San Isidro integrado y seguro y que disminuya de manera clara los índice delictivos.

“Tenemos que pensar en la gente, pensar en el futuro de nuestros hijos, pensar en nuestras familias, pero por sobretodo pensar que se puede construir un San Isidro mejor, más pujante y moderno. Faltan obras e infraestructura de calidad, recursos hay”, dijo Gelay, que se postulará por el Frente Renovador, que a nivel nacional se referencia en el diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa.

“Sergio me dijo: Fede, es hora de que haya una renovación en San Isidro con gente joven que se involucre y le vuelva a dar a San Isidro la dinámica que supo tener y que hoy tiene Tigre”, recordó Gelay.

El joven empresario es vecino de Martínez, dirige la fábrica de pastas que fundó su padre y cumple funciones como concejal de la ciudad, cargo para el que fue electo en el 2013. Gelay integra las comisiones de Obras y Servicios Públicos II y Presupuesto y Hacienda. Durante los 90 desarrolló trabajo social con el manejo de dos comedores en los barrios La Cava y 20 de Junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.