Vicente López: abrió la inscripción para las clases de Ajedrez

La Escuela Municipal de Ajedrez de Villa Martelli “Fray Ruy López de Sigura”, abrió la inscripción, para niños, jóvenes y adultos, de nivel inicial y avanzado, que quieran aprender o mejorar su nivel. Las clases serán presenciales en la sede de la institución.

Los días lunes, martes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas se dictarán las clases; y los jueves de 19 a 21.30 horas, se realizará el torneo Blitz. Los interesados en inscribirse, deben hacerlo personalmente de 17 a 20 horas, en Avenida Laprida 3837, Villa Martelli o vía mail a inscripcionesajedrezmartelli@gmail.com .

La Escuela Municipal de Ajedrez, fue fundada el 16 de febrero de 1981 y desde entonces ha formado a miles de estudiantes, que participan en giras y viajes a los distintos torneos nacionales e internacionales.

Además, es organizadora de 22 torneos homologados en el calendario internacional y cuenta con 320 jugadores en el ranking mundial. Actualmente la sede de Martelli cuenta con más de 400 alumnos que participan online y presencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.