Llega una nueva edición de la Expo Emprendedores de San Isidro

El evento será el sábado 10 de abril, de 14:00 a 18:00, en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi). Los participantes podrán comercializar sus productos a los consumidores, sin intermediarios.

Con una estética renovada, elementos ingeniosos, innovadores y útiles, el sábado 10 de abril, de 14:00 a 18:00, llega una nueva edición de Expo Emprendedores de San Isidro a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi).

El encuentro, organizado por el Municipio de San Isidro, tiene el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

Entre los 20 stands, se podrán encontrar artesanías, artículos de decoración, textiles, joyería, marroquinería, blanquería, jardín, juguetes, cerámica, encuadernación, suculentas y jabones veganos.

La propuesta estará acompañada con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 17:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia, el evento se pasará al sábado 17 de abril.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.