Teresa García: “Patricia Bullrich es dramática e irresponsable”

Patricia Bullrich

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, afirmó que el Presidente de la Nación “manifestó su enorme preocupación por el aumento de casos de coronavirus y definió algunos lineamientos para frenar la segunda ola de contagios”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia también cuestionó a la oposición por oponerse a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Teresa García dijo que “los dichos de Patricia Bullrich” sobre que “se va resistir” a lo dispuesto “son dramáticos”.

En ese marco, se preguntó “¿Resistir a qué? Si se está llevando adelante un plan de vacunación intensivo, con medidas muy cuidadas para no impactar sobre la producción ni el trabajo. Me parece un acto de irresponsabilidad que la dirigencia política de la oposición no esté viendo esto”.

Con respecto al plan de vacunación en la provincia de Buenos Aires, Teresa García dijo que “en la medida que tengamos una mayor cantidad de vacunas va a aumentar el ritmo. Hace dos días se liberaron cerca de 145.000 y vamos a ver con la llegada de vacunas cuántos más se pueden otorgar”.

Al respecto, explicó que “la distribución de vacunas la hace el gobierno nacional de acuerdo a la cantidad de población de cada distrito. La Provincia quiere vacunar lo más rápido posible a la población de riesgo antes de que comience la época invernal”.

En cuanto a la suspensión temporaria en el día de ayer de la vacunación en el Estadio Único Diego Maradona de La Plata, por un partido de Copa Argentina, García indicó que “se había comunicado oportunamente que iba a haber un día de postergación, pero algunos no recibieron el aviso porque la APP está saturada por la cantidad de gente que ingresa. Cuando hubo el primer reclamo por parte de las personas que estaban en el listado se retomó inmediatamente y se subsanó”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.