En la Provincia ya rigen los controles en el transporte público

Alejo Supply dijo que se busca bajar la circulación y apeló a la responsabilidad ciudadana.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, informó que a las “6 de la mañana comenzaron los controles en el transporte público porque como dijo el Gobernador tenemos un tsunami de contagios y hay que pararlos”.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une destacó que apuntan a más de 30 nodos donde confluyen trenes y colectivos y señaló que el objetivo es “que baje la circulación y se desarmen las horas picos para que no haya ningún problema”.

Supply detalló que “no se modifica la frecuencia del transporte, y todo lo que se puede poner en infraestructura física está al 100% para que haya el mayor distanciamiento posible” y añadió que “apelamos a la conciencia colectiva, a la responsabilidad ciudadana”.

Supply explicó que “en el AMBA tenemos alrededor de 2.500.000 viajes semanales en trenes colectivos y subtes. Antes de la cuarentena teníamos 3.600.000 viajes semanales. Es decir que estamos al 65%”.

Finalmente, Supply advirtió que “ya está el esquema de multas. Vamos a ser muy rigurosos. En líneas generales no se quiere aplicar multas a quién quiere ir a trabajar. Por eso apuntamos a la educación y a la concientización y le pedimos que saque el permiso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.