Abrió la preinscripción a las Becas Progresar en el Centro Universitario Municipal de San Fernando

El Municipio de San Fernando comenzó a anotar a vecinos de 18 y 24 años que estén cursando una carrera universitaria, un curso oficial de oficios o terminando la secundaria, para ser beneficiarios de la beca Progresar. La preinscripción es online, pero también se encuentran a disposición el Centro Universitario Municipal (Av. Avellaneda 2270) y la Secretaría de Desarrollo Social (Brandsen 675) para aquellos que tengan dificultades en el acceso.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, se dio inicio a la preinscripción online para las Becas Progresar, destinada a vecinos de 18 y 24 años que estén cursando una carrera universitaria, un curso de formación profesional o terminando la secundaria con el Plan FINES. Las inscripciones se realizarán a través del formulario en https://linktr.ee/CUMSanFernando

Asimismo, para aquellos que tengan consultas o dificultades de acceso al formulario digital, se podrán acercar físicamente al Centro Universitario Municipal en Av. Avellaneda 2270, Virreyes, o a la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente en Brandsen 675, San Fernando.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando lleva a cabo políticas públicas en distintas áreas para lograr una mayor inclusión social e igualdad de oportunidades. En ese sentido, el Centro Universitario Municipal, es un espacio de capacitación que ofrece convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas para que los vecinos puedan estudiar gratis en la ciudad y no necesiten trasladarse.

(*) Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.