UTN Pacheco: Abiertas las inscripciones a las Tecnicaturas Universitarias

Entre la amplia oferta académica de la UTN FRGP se encuentran las Tecnicaturas en Administración y en Moldes, Matrices y Dispositivos. Ambas carreras formarán técnicos con herramientas que les permitirán desarrollarse profesionalmente.

En la UTN FRGP se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de nivelación que requieren las Tecnicaturas Universitarias mencionadas anteriormente. Este es un proceso necesario que le permitirá a los alumnos fortalecer los conocimientos y desarrollar competencias para iniciar la carrera del ciclo 2021.

La Tecnicatura en Administración (TUA), forma profesionales que equilibran la indispensable formación básica con la formación tecnológica, el dominio de las técnicas administrativas, contables y el conocimiento de los marcos normativos. La formación requiere que las personas adquieran competencias generales y profesionales para desempeñarse en los niveles intermedios de organizaciones estatales y privadas.

Por otro lado, la Tecnicatura en Moldes, Matrices y Dispositivos (TUMMYD) forma profesionales capacitados y actualizados en el marco teórico práctico, con enfoques metodológicos para abordar problemáticas actuales en moldes, matrices y dispositivos.

Debido al contexto actual, la FRGP permanece cerrada para la atención presencial, así que toda inquietud será respondida por mail.

Aquellas personas interesadas pueden acceder al siguiente link: https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica y hacer click en las Tecnicturas elegidas o comunicarse por mail a TUA: tsa@red.frgp.utn.edu.ar o TUMMYD: tssmyd@red.frgp.utn.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.