San Isidro: segundo encuentro del año del ciclo de charlas sobre adopción

Será el jueves 15 de abril, a las 18:30 por Zoom. Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, son un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales y padres comparten experiencias y brindan información.

El Municipio de San Isidro organiza el segundo encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción¨ 2021, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El encuentro será el jueves 15 de abril, a las 18:30, a través de la plataforma online Zoom.

Las personas interesadas deberán inscribirse mediante este formulario: https://www.sanisidro.gob.ar/content/formulario-adopcion

Recibirán las claves el mismo jueves a las 18.00 hs.

Para más información, escribir a adopcion@sanisidro.gov.ar

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir. Es gratis y abierto al público. Más información al 4512-3159.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.