spot_img
InicioEscobarCovid-19: Ariel Sujarchuk supervisó el operativo DetectAR en Maquinista Savio

Covid-19: Ariel Sujarchuk supervisó el operativo DetectAR en Maquinista Savio

En la Plaza La Madre y el Niño, ubicada en Maquinista Savio, el intendente Ariel Sujarchuk supervisó el operativo del programa Detect-AR, que tiene como objetivo identificar de manera temprana casos probables de Covid-19.

“La preocupación es muy alta y estamos tomando todas las medidas que hay a nuestro alcance. Debemos cuidarnos y tomar conciencia colectiva de que existe un momento de crisis sanitaria general, no solamente en el partido de Escobar, sino en buena parte de la provincia de Buenos Aires y la ciudad. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, ampliando el sistema de camas de internación y trabajando en la detección de casos. El personal de salud está haciendo un esfuerzo gigantesco, pero cada uno de los argentinos y las argentinas tenemos que hacer nuestra parte”, expresó Sujarchuk.

A través de este dispositivo territorial, las personas con síntomas compatibles con la enfermedad, o que han sido contacto estrecho con un caso confirmado, pueden realizarse una prueba de PCR, cuyas muestras se procesan en un laboratorio móvil que aporta la Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos.

En tanto, el operativo Detect-AR se extenderá hasta el miércoles en Maquinista Savio (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26) de 10 a 15 horas. El jueves y viernes se realizará en la intersección de la avenida Villanueva y El Dorado, en Ingeniero Maschwitz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares