El Municipio de Morón suma puntos de testeo para detectar casos de Covid-19

Sumará puntos de testeo fijos en diferentes barrios del distrito. Además, en el Hospital de Morón se seguirán realizando hisopados de lunes a viernes.

El Municipio de Morón contará con 5 nuevos puntos de testeo fijos de Covid-19 en Castelar sur y norte, Haedo, El Palomar y Morón sur para que las personas que tengan síntomas compatibles puedan realizarse el respectivo hisopado.

Para aumentar las medidas preventivas y evitar contagios, el Hospital de Morón continuará realizando testeos de lunes a viernes de 8 a 20h. Además, se instalarán 5 nuevos puntos de hisopado cada día de la semana: todos los lunes se llevará a cabo en la Plaza Barrio San Juan, ubicada en Betbeder y Miró, Castelar sur.

Mientras que todos los martes se realizará en la UGC 2, José M. Estrada 1, Haedo; todos los miércoles en la Plaza de Los Inmigrantes, San Nicolás 1800, Castelar Norte; todos los jueves en el CAPS Malvinas Argentinas, Cacique Namuncurá 406, El Palomar; y todos los viernes en la Plaza Evita, Grito de Alcorta y Patagones, Morón sur.

Todos los dispositivos tendrán inicio a partir de las 9hs, donde las y los vecinos que tengan síntomas compatibles con el Coronavirus podrán acercarse sin turno previo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.