Inicio Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna Kicillof aseguró que la provincia «acompaña y adhiere» a las medidas del...

Kicillof aseguró que la provincia «acompaña y adhiere» a las medidas del Gobierno nacional


El gobernador bonaerense lo dijo en referencia a las medidas de restricción anunciadas por el Presidente en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró este miércoles que «acompaña y adhiere» a las medidas de restricción anunciadas por el presidente Alberto Fernández en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con el objetivo de reducir los contagios de coronavirus.

«Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez», sostuvo Kicillof en su red de Twitter.

Estamos transitando un momento muy delicado de la pandemia. La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente @alferdez
La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses.#SigamosCuidándonos

— Axel Kicillof (@Kicillofok) April 15, 2021

Agregó que «la prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses. #SigamosCuidándonos».

El gobernador había mantenido una reunión con los intendentes del AMBA en la que se evaluó la situación epidemiológica de esos distritos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil