spot_img
InicioTres de FebreroTres de Febrero: ofrecen un nuevo curso de Startup Bootcamp 

Tres de Febrero: ofrecen un nuevo curso de Startup Bootcamp 

La cuarta edición de la capacitación del Startup Bootcamp  permitirá encontrar las herramientas y el apoyo necesario para poder potenciar las ideas.

Ya se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición del Startup Bootcamp, un evento de alta intensidad donde emprendedores podrán desarrollar sus ideas con la ayuda y el acompañamiento de profesionales.

Este se llevará adelante con un curso de cuatro semanas organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero, Oracle, CorLab y OneInfo Consulting. Tendrá una duración de cuatro semanas, comienza el 26 de abril y es gratuito. La inscripción estará abierta hasta el 20 de abril.

El objetivo es conocer y potenciar aquellas emprendimientos que puedan resolver una problemática de escala global a través de la tecnología. Así, la capacitación contará con tres fases en las que los emprendedores deberán validar si su Startup puede insertarse correctamente en el mercado, desarrollar un prototipo con la ayuda de expertos de toda la región y, finalmente, la exposición y defensa de la solución innovadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares