Avanzan los trabajos de bacheo y asfalto en Carapachay

Las tareas de bacheo continúan desarrollándose en el partido. En esta oportunidad se trabajó sobre la esquina de Esteban de Luca y Posadas, en Carapachay. En lo que respecta al 2021, ya se realizaron 4.814 m2 de bacheo, 850 ml de cordón cuneta y 14.849 m2 de carpeta asfáltica.

El procedimiento es coordinado por el equipo de la Secretaría de Obras de la Municipalidad de Vicente López. Los trabajos fueron de fresado y asfaltado, y además con el plan se ejecutan también cordones, cunetas y bacheo de hormigón.

Estas obras son realizadas a lo largo de todo el año por el equipo de Higiene Urbana y Espacio Público a partir de un cronograma coordinado con los delegados municipales, que son quienes identifican los baches.

El objetivo es mantener las carpetas asfálticas y de hormigón con el sellado de juntas y la repavimentación para minimizar y prevenir los daños que se producen por la filtración de líquidos y el paso de mayor circulación de vehículos a los barrios de Olivos, Munro, Carapachay y Vicente López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.