spot_img
InicioTigre"Tigre Sirve", la plataforma municipal que responde consultas e inquietudes de vecinos...

“Tigre Sirve”, la plataforma municipal que responde consultas e inquietudes de vecinos y vecinas

Es una herramienta de gestión que permite atender reclamos, derivarlos a las áreas locales correspondientes y realizar un seguimiento de cada caso. El objetivo es fortalecer la participación de la comunidad para aumentar la calidad de los servicios. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

El Municipio pone a disposición el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Tigre Sirve), una plataforma que recibe consultas e inquietudes de vecinos y vecinas a fin de fortalecer su participación en la gestión local.

La herramienta permite atender reclamos, derivarlos a las áreas correspondientes del Municipio y realizar un seguimiento de cada caso en particular. Durante el 2020, más de 100.000 usuarios accedieron vía telefónica, correo electrónico o redes sociales.

A través del 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos pueden contactarse con un operador del call center, que atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Otra de las opciones es enviar un correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar o ingresar a la página oficial del Municipio, para llenar un formulario y cargar directamente la demanda o sugerencia. Para más información, ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a través de Twitter: @TSirve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares