Presentan evento online y gratuito sobre el impacto de la automatización y digitalización en la industria agroquímica

Con el objetivo de presentar los retos, oportunidades y logros en el proceso de modernización de sistemas de control de distribuido (DCS, por sus siglas en inglés), la empresa americana Rockwell Automation ofrecerá un seminario virtual gratuito este 28 de abril desde las 12hs del mediodía.

En el evento se abordarán temas sobre protección de las personas, medioambiente y los activos críticos a través de la seguridad en las operaciones, incluso se conocerán testimonios reales de empresas que obtuvieron resultados ejemplares en sus plantas agroquímicas.

Este seminario virtual tendrá la duración de una hora y los especialistas desarrollarán con sus invitados el impacto en el fortalecimiento de su seguridad, sustentabilidad, calidad y eficiencia en torno a la optimización de la operación como resultado de la modernización de los DCS.

También detallarán las novedades que presenta Rockwell Automation para la industria agroquímica, como Pavilion 8, Procesos (PlantPAx5.0) y Soluciones FactoryTalk Innovation Suite.

Este evento es ideal para gerentes, supervisores, staff y personas interesadas en la industria agroquímica, ya que se demostrará cómo una correcta implementación en la estrategia de automatización, sea en una planta nueva o una modernización de planta existente, puede ofrecer grandes beneficios:

· Incrementar la eficiencia operacional.

· Disminuir los costos de operación.

· Aumentar la seguridad.

· Mejorar la calidad.

· Desarrollar procesos más sustentables.

Para mayores detalles sobre el evento e inscripciones gratuitas ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3s0rIxP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.