San Isidro: desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas

Agentes del Patrullaje Municipal y efectivos de la policía bonaerense detuvieron a tres hombres que abrían autos y se llevaban objetos de valor.

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas.

No eran robos violentos. Los ladrones abrían los autos, tomaban objetos de valor y escapaban. Los sigilosos golpes eran dados por una banda integrada por tres cordobeses que utilizaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.

El jueves 15 de abril, efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso. Luego, observaron que rápidamente se subieron a un vehículo Renault Megane III.

En ese momento, con la colaboración de los agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.

Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.

El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.

“Aparentemente llegaron de Córdoba y estuvieron cometiendo varios hechos en los últimos días”, dijo uno de los investigadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.