Morón recibió 4.200 nuevas dosis para reforzar el avance de la campaña de vacunación

Las dosis de la vacuna AstraZeneca se distribuirán en los centros de vacunación que funcionan en el distrito. En suma, durante los próximos días llegará a la comuna un nuevo envío de vacunas Sputnik V.

Esta mañana, arribaron al distrito 4.200 nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca para avanzar con el plan de vacunación provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19. Las mismas, se distribuirán entre todos los centros de vacunación que están funcionando en Morón.

Se trata de los puntos de vacunación que se despliegan en el Vacunatorio Municipal de Morón, la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.) de Haedo, el Polideportivo Gorki Grana, el Club Deportivo Morón, SADOP y SUTEBA Morón, el Centro de Jubilados “Almafuerte” y los Hospitales Lavignole, Posadas y Güemes.

Cabe destacar que, al día de hoy, Morón continúa encabezando el ranking de los municipios con mayor número de dosis aplicadas por cantidad de habitantes con un total de 71.742 personas vacunadas, logrando así la inmunización de un equivalente al 22,6% de la población.

Asimismo, durante los próximos días llegará al partido un nuevo envío de vacunas Sputnik V con el fin de continuar inmunizando a la comunidad objetivo en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.