spot_img
InicioSociedadEl suegro de Stefanini aseguró que el empresario no tenía problemas económicos...

El suegro de Stefanini aseguró que el empresario no tenía problemas económicos ni amenazas

El suegro del empresario Damián Carlos Stefanini, desaparecido desde el viernes en la zona norte del Gran Buenos Aires aseguró que Damián “no tuvo ninguna amenaza, por que si no lo hubieran sabido”. “No tenía problemas económicos. Era una persona normal”, agregó.

Horacio Ognio dijo en la sede de la DDI de San Isidro que su yerno “no tenía problemas económicos, y no porque Damián sea un potentado, porque andaba en un auto modelo dos mil siete que tenía un cargador (de batería), porque no andaba bien”.

0008019739

 

“Les aseguro que no tuvo ninguna amenaza, por que si no lo hubiésemos sabido. No tenía problemas económicos. Era una persona normal”, agregó Ognio.

El hombre destacó: “Yo puedo decir que Damián Stefanini tiene una excelente relación con mi hija y con sus amigos. Una persona absolutamente normal económicamente y no tenía apremios”.

“Estamos consternados, no entendemos nada. Estoy destruido y haciendo un esfuerzo sobrehumano para estar acá”, afirmó el suegro de Stefanini.

Ognio expresó que tienen un “desconcierto absoluto” y, hasta que fue hallado el auto Audi S4, modelo 2007, en la localidad de Florida, “también era un desconcierto total para la Policía”.

“Mi hija es ama de casa, no tenemos ni idea (de la actividad que tenía el empresario y su contador el día que desapareció). Él todas las mañanas se levantaba, se iba a un gimnasio y de ahí se iba a su oficina, que está en Olivos”, explicó.

El hombre destacó que, con su hija, el hombre “tiene una relación excelente, siempre un ida y vuelta telefónico”, por eso indicó que el viernes la familia se asombró por la falta de comunicaciones.

“Como no se comunicó, mi hija me llamó por teléfono, tipo cuatro de la tarde y me dijo: `Papá estoy muy preocupada porque siempre hablo con Damián y el celular me da apagado`”, recordó.

“Como a las nueve de la noche no aparece y le digo a Anto (su hija Antonella) me voy para Buenos Aires y a las doce de la noche salimos en un vuelo desde Resistencia con mi mujer, mis tres hijos”, contó.

El hombre precisó que le pidieron “a Caren, la hermana de Damián, que haga la exposición porque ya era ilógico que a esa altura Damián no se haya comunicado”.

“Nos pusimos en contacto con la gente de la DDI San Isidro y es increíble el apoyo y la ayuda que nos están dando. Todo estamos dejando en manos de la Policía para que siga investigando”, señaló.

Finalmente, el suegro del empresario desaparecido pidió: “A toda la sociedad que nos ayude, que nos den fuerzas, que aporten datos en la DDI. Y, por favor, recen por mi hija, recen por mi nieta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares