Tres de Febrero: Los vecinos podrán potenciar su pyme con Ventanilla INTI

La nueva iniciativa propone la asistencia técnica por parte del instituto para solucionar problemáticas tecnológicas.

La Municipalidad de Tres de Febrero sumó la Ventanilla INTI, una iniciativa que  permitirá acercar a todas las PyMEs locales la oferta tecnológica del instituto Nacional de Tecnología Industrial con el objetivo de fortalecer su desarrollo.

Aquellos vecinos que tengan una empresa podrán recibir asistencia técnica del instituto para solucionar las diferentes problemáticas a través de la articulación con todos los sectores de investigación y desarrollo del Instituto.

El INTI cuenta con una red de centros tecnológicos integrados por profesionales altamente especializados y con un equipamiento único en el país para brindar asistencia integral a las pequeñas y medianas empresas.

Entonces, todas las empresas de Tres de Febrero podrán acceder a la asistencia de laboratorios especializados en cada tipo de industria y recibir soporte tecnológico para cumplir las regulaciones vigentes, Además, podrán certificar su calidad, productos, procesos y personas, entre otras.

Para consultas o más información sobre capacitaciones o asistencia técnica relacionadas con Ventanilla INTI, se pueden comunicar al 11 4065-9649 o escribir a oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.