spot_img
InicioPolíticaHCD San Isidro: la oposición no dio quorum y bloqueó la sesión

HCD San Isidro: la oposición no dio quorum y bloqueó la sesión

Los bloques del Frente de todos y Convocación por San Isidro no se presentaron a la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

Los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro no bajaron al recinto, y evitaron que el Concejo Deliberante sesionara.

El escenario no fue el esperado en el recinto del HCD de San Isidro; solo estuvieron presentes los 11 concejales del oficialismo, mientras que los 13 miembros que corresponden a los bloques del Frente de Todos y Convocación por San Isidro pegaron el faltazo. Por la falta de quórum, no se pudo sesionar.

Desde el interbloque de Juntos por el Cambio repudiaron la actitud “antidemocrática” de la oposición. “Lo más indignante es que estaban en el edificio y se fueron” señalaron.

“Desde nuestro lugar y como representantes de los vecinos, vamos a seguir trabajando para mejorar San Isidro. Siempre desde el convencimiento que desde el debate de ideas podremos trabajar para un futuro mejor”, afirmó el concejal oficialista Pablo Fontanet.

Y completó: “Ratificamos nuestro compromiso social y valentía en la toma de decisiones con la audacia necesaria. Algo que no se logra evitando el debate y ausentándose de las responsabilidades aprovechando circunstanciales mayorías que permiten habilitar o no el debido funcionamiento de este cuerpo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares