Convocan a aspirantes a guardias para el Servicio Penitenciario Bonaerense

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrió una nueva inscripción para postulantes a guardias del escalafón general para establecimientos carcelarios de Florencio Varela, Lomas de Zamora y General San Martín.

El período de inscripción arrancará el próximo lunes 26 de abril. Se trata de una convocatoria virtual avalada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, por lo que los interesados deberán inscribirse a través del sitio web www.spb.gba.gov.ar

Se resalta que los postulantes deben ser únicamente domiciliados en las jurisdicciones mencionadas y que la inscripción abarca también a profesionales para que ingresen con la jerarquía de subalcaide en el escalafón profesional.

Los requisitos son ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 19 y 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables, contar con residencia permanente en la localidad de la convocatoria coincidente con el registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no contar con antecedentes penales ni haber sido exonerado ni haber quedado cesante de la Administración Pública Nacional, Provincial o Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.