spot_img
InicioPolíticaAgrupaciones y dirigentes peronistas de Ricardo Rojas también pidieron por la asunción...

Agrupaciones y dirigentes peronistas de Ricardo Rojas también pidieron por la asunción de Julio Zamora como presidente del PJ Tigre

Fue a través de un encuentro encabezado por referentes del espacio, donde coincidieron en la necesidad de contar nuevamente con la conducción del intendente de Tigre en el Partido Justicialista, a fin de trabajar en un frente de alianzas y consensos en el marco del año electoral.

En la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, agrupaciones y referentes del Peronismo se sumaron al pedido para que Julio Zamora vuelva a asumir como presidente del Partido Justicialista de Tigre. Además, destacaron el compromiso de su gestión en beneficio de vecinos y vecinas.

Durante el encuentro, los presentes analizaron la situación política nacional y la necesidad de consolidar a la figura más importante del PJ Tigre como dirigente principal del Frente de Todos local; con el objetivo de trabajar en alianzas y consensos en el marco de los comicios venideros.

Por otra parte, los dirigentes se sumaron a sus pares de El Talar y Benavídez y repudiaron la desacreditación constante de los medios de comunicación y redes sociales que pretenden difamar la administración de Zamora al frente del Municipio.

Participaron del plenario: integrantes del Consejo del PJ Tigre, Agrupación 7 de Mayo, Agrupación Hugo del Carril, Juventud Peronista de Ricardo Rojas, Agrupación Evita Capitana, 1° La Patria, Casa Integral de Ayuda a La Mujer, FETRAES ( Federación de Trabajo de la Economía Social ), Centro Cultural Malvinas, Agrupación Peronismo de Parque San Lorenzo, Agrupación Perón y Evita de Lopez Camelo y Agrupación 8 de Octubre de Km 38.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares