En Tigre centro, el Peronismo pidió que Julio Zamora reasuma como presidente del PJ local y repudió la desacreditación de su gestión al frente del Municipio

Agrupaciones políticas y referentes de la localidad se sumaron al pedido, formalizado también por sus pares de El Talar, Benavídez y Ricardo Rojas, de contar nuevamente con la conducción del intendente en el Partido Justicialista. Además, manifestaron el apoyo a su administración y criticaron a quienes intentan difamarla.

El Peronismo de Tigre centro se sumó al pedido para que Julio Zamora reasuma como presidente del Partido Justicialista local. Fue en el marco de un nuevo plenario organizado por el espacio político, que ya se replicó en El Talar, Benavídez y Ricardo Rojas.

La demanda se originó a partir de una evaluación política de agrupaciones y referentes sobre los escenarios nacional y local de cara a los desafíos electorales propuestos por el partido. El objetivo es que el presidente del PJ Tigre sea quien dirija el Frente de Todos del territorio tigrense.

Durante el encuentro, además, repudiaron la actitud de los medios de comunicación, como así también la de otros dirigentes de las distintas fuerzas políticas que intentan desacreditar la gestión de Zamora en Tigre.

Acompañaron la jornada: la agrupación Nuevas Huellas, Corriente Nuestra Patria, Tigre Urbana e integrantes del Centro de Jubilados Rincón Soñado, Club Villa Carupá, Centro de Murgas Tu Sonrisa Mi Sonrisa, Los Peronistas de Siempre y los clubes Villa Carupá, Excursionistas y San Roque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.