La PFA coordinó el traslado de la sustancia activa de la Sputnik V hasta el Laboratorio Richmond

Las direcciones General de Orden Urbano y Federal y de Fuerzas de Operaciones Especiales de la Policía Federal Argentina coordinaron el traslado de la sustancia activa destinada a la producción de la vacuna Sputnik V en nuestro país desde el laboratorio MR Pharma, en Tortuguitas, hasta la planta del laboratorio Richmond en el parque industrial de Pilar.

Acorde a las indicaciones dispuestas por Sabina Frederic, ambas Direcciones diagramaron y aseguraron el seguro y correcto traslado del componente que permitirá producir la vacuna contra el coronavirus en nuestro país.

La Fuerza Federal, al tanto de la importancia del mencionado operativo y en base al resultado exitoso del traslado previo, puso a disposición cuatro motos especializadas destinadas al acompañamiento del vehículo central. Dos de ellas se ubicaron en la delantera, abriendo paso, mientras que las otras dos se ubicaron en los costados para prevenir cualquier tipo de acercamiento a la sustancia activa. Por otra parte, se cerró la custodia con un móvil de apoyo táctico (G.A.T.) ante posibles disturbios con manifestantes, las cuales no se produjeron.

El recorrido tuvo su punto de partida en la planta del Laboratorio MR Pharma en Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, y se siguió una ruta ya prediseñada para consolidar el despliegue de seguridad, preservación y custodia hasta el Laboratorio Richmond en el parque industrial de Pilar, donde la misma Fuerza Federal se encarga de la custodia del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.