Se extiende el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica

Está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

El Municipio de Morón, en articulación con el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM), dispuso ampliar el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica hasta el 30 de junio. La misma, está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse y contribuir al fortalecimiento de la industria en el partido.

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

En primer lugar, las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

Las y los interesados se pueden inscribir completando el formulario que se encuentra en el sitio web https://epibam.com.ar/. Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 15hs por mail a ampliacion.lacanatabrica@gmail.com o por teléfono al 4628-3239 o 11-3689-6206.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.