Por impulso del Municipio, otra la línea de colectivos extendió sus ramales

La 670 ahora recorre toda la zona fabril de Villa Lynch y pasa por Villa Ballester Oeste. La 237 ya había extendido su ramal recientemente.

Por impulso del Municipio de San Martín, la línea de colectivos 670, que tiene un recorrido local, extendió dos de sus ramales: cartel blanco, Villa Lynch, y cartel verde, Villa Ballester, a fin de garantizar el acceso de los vecinos al transporte público.

En ese sentido, el ramal blanco ahora recorre toda la zona fabril de Villa Lynch y el verde pasa por Villa Ballester Oeste, a donde antes no llegaba.

Print

La iniciativa es el resultado de diferentes reuniones que el Municipio viene llevando adelante con las 24 líneas de colectivos que circulan por la ciudad, con el objetivo de que mejoren y extiendan su recorrido, y poder garantizar, así, el acceso de todos los vecinos al transporte público.

El proyecto apunta a que puedan llegar a zonas donde hasta el momento no accedían para evitar hechos de inseguridad y por el mal estado de las calles. De esta manera, las negociaciones pudieron comenzar gracias a las mejoras llevadas a cabo por el Municipio en materia de obras públicas y seguridad, con trabajos de bacheo, pavimentación, iluminación y la instalación de cámaras.

Los colectivos de estos ramales, al igual que los de Libertador, 1° de Agosto, Independencia y Lanzone, circulan de 5 a 22.45.

La extensión del recorrido de la 670 se suma al de la línea 237 Transporte Villa Ballester, que recientemente inauguró un nuevo ramal que une la Unidad Penitenciaria Nº 48, pasa por el barrio Villa Lanzone y finaliza su recorrido en la estación de Ferrocarril José León Suárez.

Esta iniciativa se suma a otras llevadas adelante por el Municipio para mejorar el tránsito en el distrito, como los 40 operativos vehiculares que se realizan por semana; los controles a transportes de cargas, a fin de garantizar mayor seguridad a los automovilistas y evitar la destrucción del pavimento; y los de alcoholemia, en zona de bares y boliches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.