Comenzó la campaña de vacunación antigripal en San Miguel

Se está vacunando a personal de salud; mayores de 65 años; personas con factores de riesgo y bebés de 6 a 24 meses.

La Municipalidad de San Miguel comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el distrito, que se realiza en centros de salud ubicados en distintos barrios a fin de que cada vecino pueda acercarse al más cercano a su domicilio.

Teniendo en cuenta las cuestiones sanitarias, se generó un cronograma con días y horarios específicos para cada grupo a vacunar, a fin de evitar aglomeraciones y ordenar el proceso de vacunación.

Los mayores de 65 años deben solicitar un turno previamente comunicándose con Atención al Vecino al 0800-222-8324, de lunes a viernes, de 08 a 16hs. Si la persona está afiliada a PAMI, tiene que completar un formulario de pre-inscripción en la página web pami.org.ar/antigripal. Y se le asignará un turno para concurrir a la farmacia correspondiente.

En el caso de las personas con factores de riesgo (con patologías crónicas como asma, diabetes, pacientes oncológicos, etc.), deben presentarse con orden médica y sin turno previo, en el centro de salud más cercano a su domicilio, el día y horario indicado en el cronograma de la campaña.

Los bebés de 6 a 24 meses también deben presentarse sin turno previo, en el centro de salud más cercano a su domicilio, el día y horario indicado en el cronograma de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.