spot_img
InicioTigreComenzó la preinscripción para el programa municipal Tigre Educa 2021

Comenzó la preinscripción para el programa municipal Tigre Educa 2021

Los jóvenes de entre 17 y 35 años, que se encuentren cursando su primera carrera terciaria o universitaria en una institución estatal y residan en el distrito, podrán aplicar a la iniciativa. Ofrece becas estudiantiles, talleres, tutorías y actividades de voluntariado en el partido.

El Municipio comenzó con la preinscripción para el programa Tigre Educa 2021. La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 17 y 35 años que residan en el distrito y se encuentren cursando su primera carrera terciaria o universitaria en instituciones estatales. Los aspirantes podrán acceder a becas estudiantiles y diversas actividades colaborativas con la comunidad del partido.

El programa municipal, que se lleva adelante en articulación con la Asociación Conciencia y ya benefició a más de 4500 vecinos, gira en torno a tres ejes: el individual que contempla a cada becario desde su situación de vulnerabilidad en el sistema educativo, el sociopolítico que apunta a la inserción de los individuos a un entramado formativo y de participación ciudadana a través de talleres, tutorías y acciones de voluntariado; y el económico que brinda la posibilidad de continuar con los estudios superiores.

Los becarios tendrán que realizar 40 horas anuales de voluntariado en instituciones sin fines de lucro y deberán presentarse mensualmente en los encuentros y talleres que se realicen. También, tendrán que adjuntar la constancia de alumno regular y certificado de materias en curso cada cuatrimestre.

Para más información consultar en https://www.tigre.gob.ar/educacion/tigre_educa, comunicarse con el área de Educación a través de sus redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre @tigreeduca, llamar al (011) 5401-2773 o enviar un correo electrónico a becas@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares