Comenzaron los talleres virtuales de Reciclá para escuelas de Tigre

A través del programa, el Municipio acerca a la comunidad educativa la posibilidad de participar de capacitaciones sobre el cuidado del ambiente. Los encuentros, dirigidos a los 3 niveles de la educación, apuntan a fomentar la separación de residuos en origen y la economía circular. Para solicitarlos comunicarse al correo electrónico educacion@tigre.gob.ar.

El programa municipal Reciclá acerca a la comunidad educativa de Tigre la posibilidad de participar de talleres virtuales sobre el cuidado del ambiente. Los encuentros están dirigidos a los 3 niveles de la educación y tienen el objetivo de fomentar la separación de residuos en origen y la economía circular.

Para el nivel inicial el equipo del programa diseñó una actividad que comienza con la lectura de un cuento para entender el impacto de la separación de residuos y un juego a continuación que pone en práctica los contenidos adquiridos. Los alumnos de primaria y secundaria trabajarán con un video cuyos temas principales son los rellenos sanitarios, las 4R, los materiales que se pueden y no se pueden separar, la economía circular, entre otros.

Para solicitar un taller las instituciones deben comunicarse con educacion@tigre.gob.ar. Más información en las redes sociales de Reciclá, Facebook: Recicla Tigre e Instagram: @reciclatigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.