Gracias al incremento de los controles realizados por la Municipalidad de Escobar, durante el último fin de semana no se registraron fiestas clandestinas y en comparación con el mes pasado bajaron un 75%

En el marco de controles que lleva adelante la Municipalidad de Escobar, a través de la Subsecretaria de Inspección de Industria, Comercio, Obras Particulares y Espacios Públicos, se informó que durante el mes de abril se constató un rotundo acatamiento en cuanto a las nuevas restricciones estipuladas por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Dichos controles llevados adelante por el Municipio se incrementaron un 427%: se realizaron 2.168 en el mes de abril contra 507 durante el mes de marzo.

Así, se redujeron en un 75% la cantidad de fiestas privadas y clandestinas desarticuladas: hubo 24 durante el mes de marzo y solo seis durante el mes de abril. Además, se destaca que durante el último fin de semana no se registró ninguna de estas reuniones ilegales en todo el distrito.

Asimismo, se verificó una reducción del 59% en las contravenciones llevadas a cabo por las áreas de inspección de Comercios, Industrias y Obras Particulares durante el mes de abril (122) en relación a las labradas durante el mes de marzo (296).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.