spot_img
InicioPolíticaConcejales del FR Todos Tigre entregaron más de 1,5 millones de pesos...

Concejales del FR Todos Tigre entregaron más de 1,5 millones de pesos en subsidios a clubes de Tigre

Se trata de subsidios a través del Programa “Clubes en Obra” que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación. Los montos fueron entregados en tarjetas precargadas para la compra de insumos para la construcción, con el fin de que emprendan refacciones en sus instalaciones.

A través del programa nacional “Clubes en Obra” el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación financiará mejoras edilicias en las entidades deportivas tigrenses. En este sentido la concejala Micaela Ferraro explicó que: “Contamos con un Estado presente y más en este difícil momento. Y desde el Estado  buscamos apoyar y sostener la enorme tarea que llevan adelante los clubes en Tigre, que son un lugar de encuentro e inclusión muy importante para las familias y para toda la comunidad”.

Reunidos con autoridades de los clubes los concejales y concejalas dialogaron sobre la situación de cada uno. La concejala Maya Mariani afirmó que “Los clubes vienen de un año y medio muy difícil. Este subsidio les da un poco de aire para encarar construcciones que venían demorando. Es clave estar junto a ellos porque cumplen un rol fundamental en nuestra ciudad. Son espacios de inclusión y contención, y además, el deporte es un herramienta transformadora que genera valores de camaradería desde la infancia para toda la vida”.

Los subsidios que se entregaron a los clubes Vito Dumas de Tigre Centro, Almirante Brown de Talar, El Chasqui de General Pacheco y Perseguir Sueños suman más de 1.500.000 pesos y se suman a los ya entregados en una primera etapa a clubes del distrito.

“Estamos felices de este enorme aporte para estar cerca de los clubes, apoyar su labor es apoyar a toda la comunidad de Tigre” finalizó Ferraro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares