Windows 10 recibe su primera actualización con centro de notificaciones

Hace tan solo unas semanas, Microsoft lanzaba una “vista previa” de su sistema operativo de escritorio Windows 10, que llegará de forma definitiva durante el año 2015. Tras algunos días de vida, llega la primera actualización de Windows 10 Technical Preview.

La compañía de Redmond, Microsoft, ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de la primera actualización para Windows 10 Technical Preview, la “vista previa” de su próximo sistema operativo de escritorio. De forma automática, los registrados en Windows Insider que están actualmente haciendo uso de Windows 10 Technical Preview, recibirán la actualización, que según la propia compañía de Redmond ha aclarado, llega con un peso cercano a los 3 GB.

No obstante, la actualización también se puede hacer de forma manual en la configuración del PC, accediendo directamente a las opciones de actualización y recuperación del sistema. Entre las novedades que podremos ver desde hoy en Windows 10 Technical Preview con esta primera actualización, según la información que ha ofrecido ya Microsoft, está el centro de notificaciones, que se asemeja en gran medida al que ya hemos podido conocer anteriormente de la mano de Windows Phone 8.1

Por otra parte, también se han introducido algunos cambios en la interfaz del sistema, tal y como los usuarios que están utilizando Windows 10 Technical Preview han reportado a través del servicio directo que brinda Microsoft y que está especialmente diseñado para hacer de Windows 10 “el sistema operativo diseñado por todos y para todos”. Así, se ha modificado la interacción con el sistema multi escritorio y, en este sentido, podremos encontrar algunas animaciones nuevas.

Como ha aclarado Microsoft, Windows 10 Technical Preview es, aún, una versión en bruto de su sistema operativo, por lo que algunos conocidos problemas como la interfaz en los ajustes WiFi, la mala experiencia de uso de Internet Explorer y los problemas del menú de Inicio forman aún parte de esta actualización, aunque Microsoft ya ha planteado estos arreglos como parte de alguna actualización futura, por lo que probablemente ya estén trabajando sobre ello

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.