Origen Tigre: conocé los mejores productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal ofrece diversos artículos elaborados por productores de todo el distrito, para regalar un presente original o autoregalarse. Toda la información disponible en el Facebook e Instagram de la iniciativa: @origentigre

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse. Se trata de artículos 100% artesanales, elaborados por vecinos emprendedores de todo el distrito.

Mates y macetas personalizados, indumentaria y calzado, velas, muñecos, cuadernos, agendas, joyería artesanal, piezas de decoración y organización del hogar son solo algunos de los productos disponibles.

“Compré el regalo de cumpleaños para mi marido en Origen Tigre y la experiencia fue buenísima. Recibí la información que necesitaba por Facebook, luego me contacté con el emprendedor y en pocos días recibí los zapatos en tiempo y forma”, comentó Sara, vecina de Don Torcuato.

Quienes deseen ver todos los artículos pueden ingresar al Facebook e Instagram de Origen Tigre: @origentigre. Aquellos emprendedores y emprendedoras locales que estén interesados/as en el programa municipal, deben enviar un e-mail a economiasocial@tigre.gov.ar adjuntando fotos de sus productos, nombre del emprendimiento y enlace a sus redes sociales.

Natalia Cuffone, emprendedora de Tigre centro, contó: “Me contacté con Origen Tigre por mail para ingresar como artesana. Después de inscribirme difundieron en las redes sociales mi emprendimiento; eso me entusiasmó a seguir con mis artesanías y realizar nuevas creaciones, también a mantener actualizado mi Instagram y así tuve más seguidores”.

El programa Origen Tigre, en el que ya participaron más de 200 artesanos del distrito, está orientado a continuar promoviendo la mano de obra local y generar el contacto entre los vecinos y los emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.